Alfonso ''mithy'' Aguirre Rodríguez se unió a Origen en 2014, en busca de una oportunidad para empezar de cero. Ya había demostrado sus habilidades como apoyo durante su temporada con Lemondogs, cuando consiguió llegar al Campeonato Mundial de la tercera temporada. Ya era hora de probar algo nuevo.
A Mithy le atraía especialmente la idea de jugar con Jesper ''Zven'' Svenningsen, un joven AD carry hambriento recién sacado de la presión de la cola en solitario. ''Quería tener a alguien a mi lado que me motivase a jugar'', dice Mithy, y Zven aporta eso del mejor modo posible. Encajaron enseguida, y formaron uno de los dúos más temidos de la LCS EU. La capacidad de Mithy para cambiar su estilo de juego muy rápido, entre iniciador de combates y defensor, otorgó versatilidad a la calle inferior de Origen.
Mithy y Zven trasladaron su química de la calle inferior a G2 Esports justo antes del split de verano de 2016, y consiguieron quedar primeros en dicho split de la LCS EU 2016, lo que les aseguró un puesto en el Mundial. Tras demostrar su valor como líder de confianza en Europa, Mithy tendrá que enfrentarse a algunos de los mayores genios de League of Legends. Como experto veterano internacional, su abundante experiencia le ayudará a guiar al joven grupo de G2 para conseguir traer la Copa del Invocador de vuelta a Europa.